Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4 (K) - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4 (K)

** 1 AÑO DE GARANTIA **

COMPATIBLE CON RYZEN 3000
FORMATO ATX
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
PLAZO DE ENTREGA 24/48 HORAS
Disponibilidad inmediata
94 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

  • Disfrute al máximo de sus juegos con la placa base Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4. Una placa base con audio y diseño gráfico mejorado, además de mejor estabilidad, diseñadas específicamente para los jugadores.

  • Prepárese para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual. La placa base es la clave para conectar todos los componentes críticos y las placas base VR Ready de ASRock son definitivamente las que está buscando. La calificación premium se garantiza mediante rigurosas pruebas durante el desarrollo. Los componentes robustos y el rendimiento de deslizamiento de roca te hacen completamente inmersivo en el escenario de VR. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar disfrute VR sin problemas de compatibilidad.

  • Construye tu propio sistema de iluminación. Esta placa base de Asrock permite a los usuarios conectar la tira de LED y crear su estilo de PC única fácilmente. La utilidad ASRock RGB LED se puede descargar directamente o desde una utilidad todo en uno ASRock Live Update & APP Shop!

  • Sound Blaster™ Cinema 3 es la última versión del software que está diseñado con SBX Pro Studio para ofrecer una experiencia de audio integral. Mientras juegue o vea una película, la tecnología de Realidad 3D le permite habilitar sonido envolvente 5.1/7.1 para una capa adicional de la transitoriedad de su experiencia de audio incluso con sólo un par de auriculares o altavoces estéreo.

  • ¡Gráficos, gráficos e incluso más gráficos! Has exigido más imagen, por lo que esta placa base soporta triple monitor. Puede elegir un máximo de tres interfaces de pantalla para conectar monitores y usarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica.




Regreso al contenido