Placa Base Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4 - ventareparacionpc.es

Montaje PC a medida
Venta Componentes PC
Movil:   622.22.97.95
Vaya al Contenido

Placa Base Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4

Componentes > Placas Base AM4
Precio: 85 €

Disfrute al máximo de sus juegos con la placa base Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4. Una placa base con audio y diseño gráfico mejorado, además de mejor estabilidad, diseñadas específicamente para los jugadores.

Prepárese para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual. La placa base es la clave para conectar todos los componentes críticos y las placas base VR Ready de ASRock son definitivamente las que está buscando. La calificación premium se garantiza mediante rigurosas pruebas durante el desarrollo. Los componentes robustos y el rendimiento de deslizamiento de roca te hacen completamente inmersivo en el escenario de VR. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar disfrute VR sin problemas de compatibilidad.

Construye tu propio sistema de iluminación. Esta placa base de Asrock permite a los usuarios conectar la tira de LED y crear su estilo de PC única fácilmente. La utilidad ASRock RGB LED se puede descargar directamente o desde una utilidad todo en uno ASRock Live Update & APP Shop!

Sound Blaster™ Cinema 3 es la última versión del software que está diseñado con SBX Pro Studio para ofrecer una experiencia de audio integral. Mientras juegue o vea una película, la tecnología de Realidad 3D le permite habilitar sonido envolvente 5.1/7.1 para una capa adicional de la transitoriedad de su experiencia de audio incluso con sólo un par de auriculares o altavoces estéreo.

¡Gráficos, gráficos e incluso más gráficos! Has exigido más imagen, por lo que esta placa base soporta triple monitor. Puede elegir un máximo de tres interfaces de pantalla para conectar monitores y usarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica.





  • Placa base Fatal1ty AB350 Gaming K4.
  • Modelo: 90-MXB530-A0UAYZ.
  • Se envia con la BIOS ACTUALIZADA.
  • Con 6 meses de garantía.
  • Plazo de entrega: 24 Horas.
  • ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA.
Regreso al contenido