ASRock Fatal1ty B450 Gaming-ITX/ac - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

ASRock Fatal1ty B450 Gaming-ITX/ac

** COMPATIBLE CON RYZEN 3000 **

Caja Abierta, sin USAR
Formato: ITX
Chipset AMD B450
Con 6 meses de garantía
PLAZO DE ENTRGA 24 HORAS
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
PARA PEDIDOS, LLAMAR 622.22.97.95
El producto no está disponible en este momento.
117 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

Tecnología AMD StoreMI

Una poderosa herramienta que combina la velocidad de tu disco SSD con la capacidad de tu disco duro en una unidad única, rápida y fácil de administrar. Los SSD son rápidos, pero caros, y ofrecen una capacidad mínima. Los discos duros mecánicos cuentan con una gran capacidad a un precio bajo, pero son mucho más lentos que un SSD. La tecnología AMD StoreMI "combina" estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y mueve automáticamente los datos a los que accedes más a la SSD, para que obtengas lo mejor de ambos mundos: capacidad de respuesta SSD y capacidad de disco duro mecánico. También puedes usar hasta 2 GB de RAM como caché de último nivel para datos ultrarrápidos.

Ultra M.2 32 Gb/s

La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 impulsa velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb/s. Además, también es compatible con módulos SATA3 6Gb/s M.2.

Dual USB 3.1 Gen2

Esta placa base tiene un par de puertos USB 2.0 Gen2 incorporados tipo A y Tipo C construidos en la parte posterior de E / S para admitir dispositivos USB Gen2 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

Intel LAN

Proporciona el mejor rendimiento del caudal, menor utilización de la CPU, la estabilidad mejorada y es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios de la red.

Ranuras de acero PCI-E

Las ranuras de acero PCI-E avanzadas con una cubierta sólida que previene cualquier interferencia de señal con tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E.


Regreso al contenido