AsRock FATAL1TY B450 GAMING K4 - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

AsRock FATAL1TY B450 GAMING K4

Componentes > Placas Base > Zocalo AM4 > ASROCK AM4
** COMPATIBLE CON RYZEN 3000 **

INCLUYE: Chapa ATX (i/o shield), Manual, CD drivers, 2 x cable sata y 1 x tornillo m.2
Embalaje exterior deteriorado
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
PLAZO DE ENTREGA 24 HORAS
Caja Abierta, sin usar
Con 6 meses de garantia
PARA PEDIDOS, LLAMAR AL 622.22.97.95
Disponibilidad inmediata
77 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

Características:

  • Elige tu propia iluminación: Además de la iluminación RGB incorporada, también cuenta con encabezados RGB y un encabezado RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, disipadores de CPU, refrigeradores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar los dispositivos LED RGB con los accesorios certificados Polychrome RGB Sync para crear sus propios efectos de iluminación únicos.
  • M.2 DUAL para SSD: Contiene dos ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2. Actualmente son las más rápidas del mundo ofreciendo una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. También soporta módulos SATA3 6Gb/s M.2.
  • Creative Sound Blaster   Cinema 5: Un nuevo mundo de audio cinematográfico que ofrece niveles sin precedentes de realismo de audio, dinámica y sonido de golpe a juego. Audio 7.1 CH HD con códec de audio Realtek ALC1220 que brinda una experiencia de audio realmente inmersiva de hasta 120dB SNR.
  • Dual USB 3.1 Gen2: Esta placa base tiene un par de puertos USB 2.0 Gen2 incorporados tipo A y Tipo C construidos en la parte posterior de E / S para admitir dispositivos USB Gen2 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.
  • Ranuras de acero PCI-E: Las ranuras de acero PCI-E avanzadas con una cubierta sólida que previene cualquier interferencia de señal con tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E.

Regreso al contenido