Asrock Fatal1ty X470 Gaming K4 - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

Asrock Fatal1ty X470 Gaming K4

Componentes > Placas Base > Zocalo AM4 > ASROCK AM4
Precio: 137 €

La placa base Asrock Fatal1ty X470 Gaming K4 cuenta con la tecnología AMD StoreMI. Una poderosa herramienta que combina la velocidad de su SSD con la capacidad de su disco duro en una unidad única, rápida y fácil de administrar. Los SSD son rápidos, pero caros, y ofrecen una capacidad mínima. Los discos duros mecánicos cuentan con una gran capacidad a un precio bajo, pero son mucho más lentos que un SSD. La tecnología StoreD de AMD "combina" estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y transfiere automáticamente los datos a los que más accede al SSD, para que obtenga lo mejor de ambos mundos: la capacidad de respuesta del SSD y la capacidad mecánica del disco duro. También puede usar hasta 2 GB de RAM como caché de último nivel para datos ultra rápidos.

Además de la iluminación RGB incorporada, también cuenta con encabezados RGB y un encabezado RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, disipadores de CPU, refrigeradores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar los dispositivos LED RGB con los accesorios certificados Polychrome RGB Sync para crear sus propios efectos de iluminación únicos.

Un disipador de calor de cobertura total masiva M.2 puede admitir hasta dispositivos Tipo 22110 M.2, es capaz de disipar el calor de manera eficiente para garantizar que su SSD M.2 de alta velocidad siempre funcione de la mejor manera. También, va equipado con una ranura M.2 que admite tanto la interfaz SATA3 6Gb / sy PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que aumenta la velocidad de transferencia de datos a 32Gb / s, y es compatible con el kit U.2 de ASRock para instalar algunas de las U más rápidas del mundo .2 PCIe Gen3 x4 SSD. Esta placa base tiene un par de puertos USB 3.1 Gen2 tipo A y C tipo incorporado integrados en el i / o trasero para admitir dispositivos USB 3.1 Gen2 de próxima generación y para entregar hasta 10 Gbps de transferencia de datos.

Creative Sound Blaster Cinema5

Un nuevo mundo de audio cinemático que ofrece niveles sin precedentes de realismo de audio, dinámica y puñetazo al sonido del juego. Ya sea que esté jugando o viendo una película, la tecnología Reality 3D le permite habilitar el sonido envolvente 5.1 / 7.1 para una capa adicional de transitoriedad en su experiencia auditiva, incluso con solo un par de auriculares o altavoces estéreo.

Ranuras PCI-E

Las ranuras de acero PCI-E avanzadas vienen con una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También garantiza que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

Intel ® LAN

Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de rendimiento, menor utilización de la CPU, estabilidad mejorada y es capaz de ofrecer la mejor experiencia de red a los usuarios.

F-Stream

ASRock se asocia con Fatal1ty para incorporar una filosofía de diseño y las características más deseadas por los equipos de nivel superior. F-Stream es un programa de ajuste multiusos todo-en-1 que admite overclocking, ajuste de hardware, como el uso de energía, monitor H / W, control de velocidad del ventilador, etc.




  • Placa base ASRock X470 GAMING K4
  • Modelo: 90-MXB7E0-A0UAYZ
  • Abierta sin usar
  • Posee 6 meses de garantía
  • Plazo de entrega de 24 Horas
  • Forma de pago: Contado antes de realizar el pedido
  • Para pedidos contactar al 622.22.97.95
  • Para ver las especificaciones completas, pulsa AQUI
  • Procesadores compatibles, pincha AQUI

Regreso al contenido