ASRock H170 PERFORMANCE Fatal1ty - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

ASRock H170 PERFORMANCE Fatal1ty

* ZOCALO 1151 PARA CPU DE 6ª Y 7ª GENERACIÓN *
** SE ENVIA CON LA BIOS ACTUALIZADA **
Incluye todos los accesorios.
Con 6 meses de garantía.
Plazo de entrega de 24 Horas.
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA.
Disponibilidad inmediata
103 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI


Diseño disipador de calor XXL de Aleación de aluminio

Los disipadores de aleación de aluminio extra grandes quitan el calor de forma espectacular. A medida que los MOSFETs y áreas del chipset están bien cubiertos por estos disipadores para protegerlas contra el sobrecalentamiento, MOSFET y chipsets pueden trabajar con la temperatura más baja, y la placa base y el sistema será más estable y fiable.

Capacitadores Nichicon 12K Platinum

Supremos Capacitadores de platino 12K con esperanza de vida de al menos 12.000 horas. En comparación con otras placas base de gama alta que sólo tienen vida útil de unas 10.000 horas, estos condensadores de platino ofrecen esperanza de vida del 20% más y proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad.
* Sometido a pruebas estándar de la industria a temperatura ambiente de 105 grados Celsius.

E/S Armor

Una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de la parte de la placa trasera E/S, por lo que no van a ser fácilmente dañados por la electricidad estática.
Alta densidad Tejido de vidrio PCB

Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.

Ultra M.2 32 Gb/s (PCIe Gen3 x4 & SATA3)

La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 impulsa velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gb / s. Además, también soporta Módulos SATA3 6Gb / s M.2 y es compatible con el Kit U.2 de ASRock para instalar algunos de los SSDs U2 PCIe Gen3 x4 más rápidos del mundo.

Gamecaster es una versión simplificada de XSplit Broadcaster. Estamos dando GRATIS 3 meses de licencia premium del paquete XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster!


Regreso al contenido