Placa Base ASRock X470 Ultimate - ventareparacionpc

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Carrito
Vaya al Contenido

Placa Base ASRock X470 Ultimate

90-MXB7J0-A0UAYZ
PRECIO: 194 €

La placa base Asrock X470 Taichi Ultimate cuenta con la tecnología AQUANTIA. Basado en el controlador de cliente AQtion de AQUANTIA, ofrece una velocidad de transferencia increíblemente rápida de 10 gigabits por segundo con respecto al cable Cat6. La Ethernet de 10 Gb/s no solo es totalmente compatible con 5 Gb/s, 2.5 Gb/s y Gigabit Lan, sino que también ofrece una velocidad de transferencia increíblemente rápida, perfecta para centros de medios, estaciones de trabajo y PC para juegos.

Además de la iluminación RGB incorporada, también cuenta con encabezados RGB y un encabezado RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, disipadores de CPU, refrigeradores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar los dispositivos LED RGB con los accesorios certificados Polychrome RGB Sync para crear sus propios efectos de iluminación únicos.

Un disipador masivo M.2 de cobertura total puede admitir hasta dispositivos Tipo 22110 M.2, es capaz de disipar el calor de manera eficiente para garantizar que tu M.2 SSD de alta velocidad siempre funcione al máximo. Contiene ranura PCIe Gen3 x4 Ultra M.2. Actualmente son las más rápidas del mundo ofreciendo una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. También soporta módulos SATA3 6Gb/s M.2.

Esta placa base viene con un módulo WiFi 802.11ac (WiFi 2.4G / 5G) que admite redes inalámbricas y Bluetooth v4.2. Además, el encabezado USB 3.1 Gen1 Type-C frontal entrega hasta 5 Gbps de velocidad de transferencia de datos y el diseño USB reversible de última generación en el panel frontal de la carcasa del PC.

Hyper BCLK Engine III

Un generador de reloj de base externo adicional que admite overclocking de frecuencia PCIe. Proporciona un rango más amplio de frecuencias y formas de onda de reloj más precisas, permitiendo a cualquier usuario obtener más de su inversión de CPU con un overclocking estable y preciso.

Ranuras de Acero PCI-E

Incluye ranuras de acero PCIe, que se construyen con más puntos de soldadura en la PB para un mayor rendimiento y evitar cualquier interferencia con la señal de las tarjetas gráficas.

SLI HB Bridge

Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 y 1070 que dobla el ancho de banda de transmisión disponible permitiendo experimentar un juego envolvente.

Dual USB 3.1 (Tipo A + Tipo C)

Este nuevo tipo de USB reversible permite conectar dispositivos tanto al derecho como al revés. Quitando quebraderos de cabeza, obviamente.
ASRock X470 TAICHI ultimate
Disipador térmico M.2 de cobertura completa

Un disipador térmico M.2 de cobertura total masiva puede admitir hasta dispositivos Tipo 22110 M.2, es capaz de disipar el calor de manera eficiente para garantizar que su SSD M.2 de alta velocidad siempre funcione de la mejor manera.
ASRock X470 TAICHI ultimate
WiFi de doble banda 802.11ac

¡Nadie tiene tiempo para señales WiFi débiles e internet lento! Es por eso que esta placa base viene con un módulo WiFi 802.11ac (2.4G / 5G WiFi) que admite redes inalámbricas y Bluetooth v4.2.
ASRock X470 TAICHI ultimate
Dual M.2 para SSD

Equipado con una ranura M.2 que admite la interfaz SATA3 6Gb / sy PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que impulsa velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gb / s, y es compatible con el Kit U.2 de ASRock para instalar algunas de las U más rápidas del mundo .2 PCIe Gen3 x4 SSD.

* El SSD Intel® 905P NVMe solo es compatible cuando está instalado el disipador térmico ASRock M.2.
* Consulte la página de especificaciones del producto para obtener más detalles.
ASRock X470 TAICHI ultimate
SOPORTA LOS NUEVOS RYZEN 3000
Placa Base ASRock X470 TAICHI  ULTIMATE
Posee 1 Año de garantía
Plazo de entrega de 24 Horas
* LE FALTA LA CHAPITA POSTERIOR *
Forma de pago: Contado antes de realizar el pedido
Para pedidos contactar al 622.22.97.95

Para ver las especificaciones completas, pulsa AQUI

Procesadores compatibles, pincha AQUI
Regreso al contenido