Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 - ventareparacionpc

Montaje PC a medida
Venta Componentes PC
Movil:   622.22.97.95
Vaya al Contenido

Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5

Precio: 171 €

Con un gran elenco de novedosas tecnologías, la GTX 1060 se convierte en la puerta de entrada a la realidad virtual y a los gráficos en alta definición. Entre todas ellas destaca la tecnología Pascal utilizada para fabricar la GPU bajo una nueva arquitectura más óptima en todos los aspectos y de la que hablaremos más abajo.

El modelo de Asus hace uso de Wing-Blade como tecnología para mejorar el flujo de aire hasta con un 105% más de presión. Los ventiladores ultrasilenciosos instalados llegan a funcionar a 0dB ¡No notarás que está nencendidos!

Como en otras gráficas Asus que utilizan Auto-Extreme Technology, una solución que reduce el consume de energía en un 50% y es respetuosa con el medio ambiente al reducir el uso de químicos en los materiales utilizados para fabricar esta tarjeta sin renunciar a nada y con unos materiales de primera calidad como una aleación especial que ha facilitado la creación de placas un 50% más frías que en diseños anteriores: Super Alloy Power II.

En las Asus GTX 1060 encontramos la misma estructura en los silicio de estos modelos, hablamos de Pascal, lo último en cuanto a computación gráfica que está arrojando resultados espectaculares.

Bajo el nombre Pascal se encuentra una nueva arquitectura, una forma en la que se construyen los procesadores gráficos de Nvidia, la evolución de Maxwell. Este nuevo diseño ha conseguido triplicar los resultados en realidad virtual. Ante este escenario podemos asegurar que la serie 10 de Nvidia es la reina absoluta de las tarjetas gráficas en estos momentos por potencia, rendimiento y eficiencia.

Fabricadas en 16 nanómetros con la tecnología FinFET, las GPU de las Nvidia GTX 1060 han demostrado que pueden alcanzar velocidades mucho más altas sin repercutir en el consumo, reduciéndolo incluso, llegando a integrar 17.000 millones de transistores, la unidades básicas de las que se compone un procesador.

Con Pascal se consigue doblar e incluso triplicar la potencia en las nuevas Nvidia a la vez que disfrutamos de un consumo menor, una propiedad que propicia temperaturas más bajas y por tanto mayor capacidad de OC.



  • Tarjeta Grafica Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
  • Modelo: 90YV09X0-M0NA00
  • Con 6 meses de garantía
  • Plazo de entrega: 24 Horas
  • ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
  • Forma de Pago, pulsa AQUI
  • Formulario de contacto, pulsa AQUI

Regreso al contenido