Asus GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 (OU) - ventareparacionpc.es

Vaya al Contenido
Componentes > Tarjetas Graficas > Graficas DDR5 > Grafica ASUS DDR5 > GTX 1070
** 1 AÑO DE GARANTIA **

** BAJO PEDIDO **

** PLAZO DE ENTREGA 24/48 H.**

** SOLO RECOGIDA EN BARCELONA **

** PARA ENVIOS AL RESTO DE ESPAÑA CONSULTAR PRECIOS **

** PARA PEDIDOS LLAMAR 622.22.97.95 **
El producto no está disponible en este momento.
395 €
Con hasta un 100% más de rendimiento que las tarjetas de la serie anterior y un espectacular desempeño gráfico en videojuegos y realidad virtual, llegan a nosotros las GTX 1070, las joyas de la corona de las tarjetas gráficas. La serie 70 es tradicionalmente la mejor serie en cuanto a relación calidad/precio.

La nueva serie de tarjetas gráficas Nvidia han dejado boquiabiertos a todo el mundo en todos los aspectos imaginables al superar en potencia, consumo precio que nadie esperaba. Sobre todo después de haber sido sometida a varias pruebas en las que su rendimiento no sólo dobla, sino que en algunos casos triplica, la potencia gráfica de modelos anteriores, y todo ello con un precio ultra competitivo.

Si eres un jugón no puedes perderte una tarjeta gráfica como la Asus Strix Geforce GTX 1070 OC, una gráfica basada en la arquitectura Pascal, 8GB GDDR5, una GPU (Procesador gráfico) GP104-400-A1 con una frecuencia base de 1.69GHz, con boost a 1.89GHz y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12 y diversas tecnologías como la DirectCU III, FanConnect y Wind-Blade.

En el caso de las tarjetas gráficas Asus vemos que integran diversas tecnologías propias como DirectCU III, que incorpora caloductos en contacto directo con la GPU para ayudar a los 3 ventiladores Wind-Blade a refrescar la tarjeta con un bajo nivel de ruido gracias a la combinación de refrigeración pasiva y ventiladores que funcionan a 0dB.
Además, con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster podrás hacer overclock y maximizar el rendimiento gráfico eliminando procesos redundantes.

GTX 1070 es Realidad Virtual

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1070 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1070 al mejor precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?





Subscríbete a nuestro newsletter
Regreso al contenido