Asus Rampage V Extreme/U3.1 - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

Asus Rampage V Extreme/U3.1

** ATX - Chipset X99 - DDR4 - Socket 2011 V3 **

- ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
- PLAZO DE ENTREGA 24 HORAS
- Caja Abierta, sin usar
- Caja levemente deteriorada
- Con 6 meses de garantia
- PARA PEDIDOS, LLAMAR AL 622.22.97.95
Disponibilidad inmediata
399 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

La placa base Asus Rampage V Extreme es un portento de la tecnología con una lista interminable de especificaciones y tecnologías que marcan el camino a seguir para el resto. Instalando el Chipset Intel X99 Express y con el socket LGA 2011-V3 es compatible con los procesadores Intel Core i7.

Esta placa base Asus destaca, entre otras cosas, por ser la primera en incorporar una tarjeta USB 3.1 con capacidad para transmitir datos a 10GB por segundo que además se ven potenciados con la ayuda de la utilidad Asus USB 3.1 Boots.

Si buscas una solución multi GPU para trabajar o jugar, con la Rampage V Extreme lo tendrás. Compatible con SLI y Crossfire en 4 vías, desatarás un torrente de potencia gráfica inigualable e imparable. No habrá videojuego que se te resista. Exprime al máximo las opciones multi GPU utilizando las que necesites en cada momento activando o desactivando los interruptores situados junto a éstas. Porque la potencia sin control no sirve para nada.

Con 8 zócalos para memoria, y compatible con hasta 64GB DDR4, no tendrás problemas para trabajar con grandes aplicaciones diseño y vídeo. Esta Asus te permite overclockear hasta DDR4 3300+ MHz.

Dispone de un panel de OC muy intuitivo con dos modos, normal y extremo. En ambos casos una consola guiará tus pasos para monitorear fácilmente los parámetros de los distintos componentes de tu equipo. Además, incluye los botones Safe Boot y Retry con los que reiniciar en modo seguro si tus experimentos OC se descontrolan.

La refrigeración pasiva de la Asus Rampage V Extreme se basa en la instalación de heatpipes de cobre que llegan hasta el núcleo para ofrecer una disipación incomparable. Además, dispone de 8 conectores para ventiladores, con lo que la circulación del aire es total.

Regreso al contenido