ASUS ROG CROSSHAIR VIII HERO - ventareparacionpc.es

Vaya al Contenido
Componentes > Placas Base > Zocalo AM4 > ASUS AM4
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI



ROG Crosshair VIII Hero viene equipado con un diseño de potencia optimizado y todos los cabezales de enfriamiento que necesita para manejar la prodigiosa potencia de los últimos procesadores AMD Ryzen sin estrangulamiento térmico de alto rendimiento. Con soporte para las CPU AMD Ryzen™ de 3a generación integrado, Realtek® 2.5 Gbps LAN y PCIe 4.0 junto con un diseño metálico y cargado con características ROG reconocidas, es la base perfecta para su equipo AMD Ryzen.

ROG le brinda herramientas poderosas que hacen que la optimización de su sistema sea rápida y fácil. Para aquellos que disfrutan del control detallado, el BIOS UEFI tiene una gran cantidad de opciones avanzadas organizadas en categorías intuitivas que brindan la capacidad de modificar todos los aspectos de su sistema.

ROG Crosshair VIII Hero ofrece conectividad avanzada para garantizar experiencias de juego sin problemas. Con la última red ultrarrápida, que incluye Ethernet dual con un puerto 2.5G, ROG Crosshair VIII Hero elimina todos los cuellos de botella para el juego en línea y LAN, minimizando el retraso y brindando una experiencia más suave en general. Además, el M.2 es compatible con la tecnología AMD StoreMI para maximizar la velocidad de su SSD para tiempos de carga más rápidos, y el audio incorporado SupremeFX proporciona un sonido excelente, al tiempo que guarda una ranura PCIe.

ROG ofrece una gama de software intuitivo que permite un control fácil de su hardware de juegos avanzado y garantiza una compatibilidad de componentes perfecta. Desde la iluminación RGB, las redes y el audio hasta la optimización del almacenamiento y más, ROG le brinda la capacidad de personalizar su sistema de la forma que desee.

Características:

  • Socket AMD AM4: Listo para los procesadores AMDRyzen ™ de 2da y 3ra Generación y hasta dos unidades M.2, USB 3.2Gen2 y AMDStoreMI para maximizar la conectividad y la velocidad.
  • Diseño térmico: Disipador térmico PCH activo, disipador térmico de aluminio M.2 y ROG Cooling Zone.
  • Conexión en red de alto rendimiento: Ethernet de 2,5 Gbps integrada y Gigabit Ethernet, ambas con protección ASUS LANGuard, y soporte para el Software GameFirst V.
  • 5-Way Optimization: Ajuste automatizado de todo el sistema, proporcionando overclock y perfiles de enfriamiento que están hechos a medida.
  • Diseño amigable: Protector de E/S preinstalado, ASUS SafeSlot, flashback de BIOS y componentes premium para una máxima resistencia.
  • Personalización incomparable: Iluminación Aura Sync RGB exclusiva de ASUS, que incluye cabezales RGB y cabezales direccionables Gen. 2
  • Audio ROG líder en la industria: ROG SupremeFX S1220 se combina con el venerable ESS® ES9023P para brindar audio de alta fidelidad a auriculares.



Subscríbete a nuestro newsletter
Regreso al contenido