Asus ROG Maximus IX Apex - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

Asus ROG Maximus IX Apex

Componentes > Placas Base > Zocalo 1151 > ASUS 1151
** COMPATIBLE CON PROCESADORES DE 6ª Y 7ª GENERACIÓN **

CON 6 MESES DE GARANTIA
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
PLAZO DE ENTREGA 24 HORAS
** PARA PEDIDOS LLAMAR AL 622.22.97.95 **
Disponibilidad inmediata
254 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

Características:

  • Definimos los límites El equipo de I+D de ROG ha vuelto a derribar los límites establecidos con un diseño de circuito optimizado y una entrega energética superior. Con un diseño DRAM 2-DIMM, la Maximus IX Apex ya ha batido múltiples récords y primeros puestos globales de larga duración. Estos incluyen el récord de frecuencia CPU vigente desde la plataforma X58, alcanzando 7383 GHz en un único núcleo e hilo, y 7328 GHz con 4 núcleos y 8 hilos (Intel Core i7-7700K). Otros resultados a destacar son el reloj base de referencia (BCLK) a 584 MHz y la frecuencia de memoria a 5041 MHz. En total, la Maximus IX Apex ya se hecho con 8 récords mundiales y 13 primeros puestos globales.

  • Diseño revolucionario La evolución nunca se detiene. Hemos diseñado la Apex para que supere al resto de placas base en todos los niveles. Además, incorpora una estética radical y un diseño de refrigeración M.2 insuperable.

  • DIMM.2 El exclusivo diseño del módulo DIMM.2 permite instalar dos unidades M.2 verticalmente. De este modo, el ventilador DRAM ventila las unidades M.2 y los componentes no se saturan.

  • PCB EN FORMA DE X Creada desde cero para superar al resto, la Apex cuenta con un circuito impreso asimétrico en forma de X que permite que la iluminación Aura Sync se vea desde ambos costados.

  • Disipador de inspiración aeronáutica El singular diseño de la Apex incluye un disipador con una estética inspirada en los aviones de combate.

  • PLACA PERSONALIZABLE La insignia de tu placa base. Utiliza el kit DIY incluido para crear una placa personalizada con tu nombre y añade efectos de iluminación Aura RGB.
Regreso al contenido