Asus ROG ZENITH II EXTREME ALPHA (OU) - ventareparacionpc.es

Vaya al Contenido
Componentes > Placas Base > Zocalo TRX40 > ASUS TRX40
** 1 AÑO DE GARANTIA **

** BAJO PEDIDO **
** CAJA ABIERTA **
** PLAZO DE ENTREGA 24/48 H.**

** SOLO RECOGIDA EN BARCELONA **

** PARA ENVIOS AL RESTO DE ESPAÑA CONSULTAR PRECIOS **

** PARA PEDIDOS LLAMAR 622.22.97.95 **
El producto no está disponible en este momento.
924 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

La ROG Zenith II Extreme Alpha está diseñada para aprovechar al máximo el salvaje rendimiento que ostentan las revolucionarias CPU de 64 núcleos Ryzen Threadripper de AMD. Equipada con 16 etapas de potencia de 90 amperios, este nuevo monstruo ofrece una eficiencia suprema y un margen de maniobra superior para alcanzar cotas de rendimiento inauditas a través del overclocking. El nuevo ancho de banda por pista permite conectar hasta 33 dispositivos simultáneamente y todas las ranuras PCIe x16 y M.2 se conectan a través de PCIe® 4.0 para que las tarjetas gráficas de próxima generación y unidades NVMe nunca se saturen. Disfruta de una potencia y un ancho de banda increíbles.

Características:

  • Compatible con procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de 3.ª Gen., unas CPU que maximizan la conectividad y velocidad con soporte para hasta cinco unidades M.2, USB3.2 Gen. 2x2 y AMD StoreMI.
  • Diseño de alimentación robusto: Optimizadocon 16 etapas de potencia Infineon TDA21490, tomas de alimentación ProCool II, bobinas de aleación MicroFine y condensadores de 10K.
  • Diseño térmico completo: Disipador VRM activo, disipador de aluminio en la zona M.2 PCIe, placa trasera, tarjeta de ampliación de ventiladores II y zona de refrigeración por agua.
  • Redes de alto rendimiento: Ethernet Aquantia® a 10 Gbps, Wi-Fi 6 (802.11ax) con soporte MU-MIMO y tecnología GameFirst V.




Regreso al contenido