Gigabyte GA-A320M-S2H V2 - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

Gigabyte GA-A320M-S2H V2

** COMPATIBLE CON RYZEN 3000 **

- Caja ABIERTA, sin usar
- Con 6 meses de garantia
- ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
- PLAZO DE ENTREGA 24 HORAS
- PARA PEDIDOS, LLAMAR AL 622.22.97.95
Disponibilidad inmediata
53 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

Características:

  • Smart Fan 5: Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.
  • Conectores Híbridos para los ventiladores: • Todos los cabezales de ventiladores híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de refrigeración, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o voltaje. Soporta hasta 2 amperios e incorpora protección contra sobrecorriente que es necesario para los ventiladores de alta corriente de gama alta.
  • Nuevo Software Smart Fan 5: Elige entre diferentes modos, desde silencioso hasta máxima velocidad. Para cada ventilador o bomba, se puede utilizar la curva intuitiva del para definir los umbrales de disparo y las velocidades del ventilador correspondiente.
  • Curva del ventilador: Personaliza las curvas de los ventiladores en función de las temperaturas específicas con la interfaz gráfica del usuario.
  • Sensores y ventiladores interoperables: Cada ventilador puede personalizarse para operar a diferentes velocidades según la entrada de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU)
  • Interfaz BIOS: La interfaz BIOS ha sido mejorada incorporando las características avanzadas que se ven en el Smart Fan 5 UI, como la capacidad de encender ventiladores dependiendo de los diferentes sensores de temperatura de la placa base, la definición de la curva del ventilador y el ajuste del intervalo de temperatura que puede prevenir el encendido de un ventilador por un cambio de temperatura repentino. Todo esto se puede realizar sin tener que cargar Windows.
  • Humidity Protection Glass Fabric PCB: No hay nada más dañino para la longevidad de los PCs que la condensación, y en la mayor parte del mundo se produce la condensación del aire por humedad en algún momento del año. Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad no es un problema, e incorporan una nueva tecnología Glass Fabric PCB que repele la condensación causada por las condiciones de humedad. La tecnología Glass Fabric PCB dificulta que la condensación penetre en la placa al usar un nuevo material para PCB que reduce el espacio entre las fibras que lo forman. Así, puede ofrecer una protección mucho mayor frente a cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema provocados por condiciones de humedad.
  • Diseño protección contra alta temperatura bajo RDS(on) MOSFETs: Las places base de GIGABYTE utilizan bajos RDS MOSFETs que reducen el desperdicio de energía a través de innecesaria disipación de calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible que no afecta al rendimiento pero es beneficioso tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente.
  • BIOS actualizada Fácil, Elegante y Simple: La BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para establecer unos ajustes óptimos. Con una nueva interfaz gráfica de usuario fácil de usar y nuevas funcionalidades, GIGABYTE ha sido capaz de reinventar la BIOS para dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de establecer su ordenador.
  • GIGABYTE APP Center: El centro de aplicaciones (APP Center) de GIGABYTE permite acceder fácilmente a una gran variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE APP Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema, comprobar actualizaciones en línea y descargas las últimas aplicaciones, drivers y BIOS.
  • EasyTune™: GIGABYTE EasyTune™ ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.
  • Overclocking para mejorar tus frames: Gracias a las características de overclocking de GIGABYTE es aún más fácil conseguir un mejor rendimiento.
  • Visor de información del sistema: El visor de información del sistema (System Information Viewer) de GIGABYTE es el punto central que da acceso al estado actual del sistema. Permite monitorizar componentes como el reloj y el procesador, establecer un perfil de velocidades de ventiladores, crear alertas sobre subidas de temperatura o grabar el comportamiento del sistema.
  • 3D OSD: 3D OSD detecta y muestra automáticamente la información del sistema durante los juegos, lo que le permite obtener fácilmente la información del sistema sin cambiar entre pantallas.
  • XSplit Gamecaster + Broadcaster: Stremea tu juego en cualquier lugar y en cualquier momento: Configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster. La integración de los medios de comunicación social están completamente optimizados y preparados para chats en tiempo real, manteniéndote informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a través de Twitch.  ¡Stremea tu juego como un profesional!


Regreso al contenido