GIGABYTE RTX2080Ti AORUS 11GB GDDR6 - ventareparacionpc

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Vaya al Contenido

GIGABYTE RTX2080Ti AORUS 11GB GDDR6

Precio: 1175 €

La nueva tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti 11G GDDR6 es una de la GPU para juegos más avanzada del planeta, impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing ™ de alto rendimiento. Los gráficos de AORUS están dedicados a la calidad perfecta. El excelente diseño del circuito con los materiales de primera calidad no solo maximiza el rendimiento de la GPU, sino que también mantiene un funcionamiento estable y duradero.

GeForce® RTX 2080 Ti con memoria de 11G y ancho de banda de memoria de 616 GB / s tiene 4352 núcleos CUDA® y cientos de núcleos Tensor que funcionan en paralelo. Es el punto de entrada más adecuado para aquellos que están desarrollando tecnología de IA. No solo ofrece excelentes beneficios en cuanto a costos, sino que también puede ahorrarle tiempo debido a un mayor rendimiento y eficiencia.

Sistema de refrigeración

AORUS proporciona la solución de refrigeración integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Nos encargamos no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET, para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una vida más larga. El sistema de refrigeración WINDFORCE STACK 3x 100mm es la solución de refrigeración más innovadora que proporciona el rendimiento térmico más eficiente para la tarjeta gráfica.

RGB - Luz reinventada

La tecnología de iluminación RGB reinventada rompe las restricciones de iluminación tradicionales. Puede crear una variedad de efectos de iluminación increíbles para satisfacer el disfrute visual de cada jugador.

HDMI Extra

AORUS proporciona un total de 7 salidas de video en comparación con las 5 salidas de video de la tarjeta de referencia. Un adicional de 2 puertos HDMI permite a los consumidores tener una mayor flexibilidad al conectarse a la pantalla. Puede elegir 3xHDMI + 1xDP + 1xUSB-C o 3xDP + 1xHDMI + 1xUSB-C para sus monitores sin ningún adaptador.

Alas de excelencia

El halcón utiliza sus poderosas alas para volar por los cielos y bloquear su presa. El AORUS Core se inspira en las alas aerodinámicas del halcón, incorporando un diseño de múltiples capas que presenta contornos en forma de ala y también se asemeja a la ascensión a alta velocidad del halcón y se sumerge en los cielos. Con una armadura elegante y metálica, AORUS Core simboliza el avance en tecnología con su estilo futurista.

Motor intuitivo de Aorus

La velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia se pueden monitorear y sintonizar en tiempo real de acuerdo con sus propias preferencias a través de esta interfaz intuitiva. (* La interfaz y la funcionalidad del software están sujetas a cada modelo).



  • Tarjeta Grafica Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti 11G GDDR6
  • Modelo: GV-N208TAORUS-11GC
  • Con 6 meses de Garantia
  • Se entrega en caja original, sin accesorios
  • Plazo de entrega 24/48 Horas
  • Forma de Pago, pulsa AQUI
  • Formulario de contacto, pulsa AQUI

Regreso al contenido