Gigabyte TRX40 Aorus Xtreme - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

Gigabyte TRX40 Aorus Xtreme

Componentes > Placas Base > Zocalo TRX40 > GIGABYTE TRX40
** ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA **

Para CPU AMD RyzenThreadripper 3ª Generación
Socket TRX40
NO INCLUYE ACCESORIOS, solo la placa base
Abierto, sin usar
Con 6 meses de garantia
Disponibilidad inmediata
641 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

Características:

    • Escudo térmico: TRX40 AORUS XTREME utiliza un diseño térmico innovador y sin precedentes para garantizar la estabilidad de la CPU, el chipset, el SSD, y la baja temperatura en aplicaciones y juegos de carga completa.
    • Rendimiento incomparable: ¿Tienes hambre de un mejor rendimiento? TRX40 AORUS XTREME tiene un diseño PCIe 4.0, admite memoria de alta frecuencia y protección térmica SSD completa, para asegurarse de obtener el máximo rendimiento del sistema.
    • Conectividad de próxima generación: Un producto emblemático debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. TRX40 AORUS XTREME proporciona toda la red de próxima generación, almacenamiento y conectividad WIFI para mantenerla actualizada.
    • Estética definitiva: Gigabyte diseña TRX40 AORUS XTREME desde el tablero de dibujo. Después de innumerables horas de conceptualizar ideas, ajustar detalles y participar en debates, GIGABYTE ha producido un tablero que es a la vez bestia y belleza.
    • Sistema de audio de alta fidelidad: Para los entusiastas, la calidad del sonido es esencial para la experiencia de juego. TRX40 AORUS XTREME está equipada con varios componentes como los condensadores ESS SABRE DAC y WIMA para proporcionar una excelente experiencia de audio.
    • DTS X Ultra: Recrea una experiencia de audio 3D auténtica y espacialmente precisa para jugar con cualquier auricular o altavoz. Admite audio basado en canales, escenas y objetos. Proporciona una calibración lista para usar para una variedad de auriculares y altavoces. Proporciona mejoras de procesamiento posterior y ajuste de nivel de dispositivo para códecs DTS.
    • Bios Gigabyte y centro de aplicaciones: Un buen software va de la mano con un hardware perfecto. TRX40 AORUS XTREME incluye varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base.


Regreso al contenido