Juego APEX Legends - ventareparacionpc

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Carrito
Vaya al Contenido

Juego APEX Legends

  • Qué ordenador necesito para mover APEX Legends al máximo

La llegada al mercado del nuevo juego Battle Royale, APEX Legends, ha sorprendido a propios y a extraños por la enorme acogida que ha tenido entre la comunidad gamer. Todos hemos leído que el número de jugadores que suelen tener los servidores del juego es muy elevado, habiendo llegado hace poco a los 25 millones. En este artículo vamos a ofrecer diferentes configuraciones para poder disfrutar de este nuevo juego en todo su esplendor, independientemente de la resolución a la que queráis jugar.

Una de las ventajas que tiene APEX Legends es que sus requisitos mínimos y recomendados no son especialmente altos. Pero ello no significa gran cosa, porque los requisitos recomendados son para poder jugar a la resolución 1080p. Y, aunque 1080p sigue siendo la resolución más extendida, a fecha de hoy, dentro del mundo gaming, eso no significa que sea la única. Especialmente, dado que el número de monitores 4K que se están vendiendo cada vez es más elevado.

  • Configuraciones para mover APEX Legends al máximo de detalle

Haremos tres configuraciones diferentes: una para la resolución 1080p, otra para 1440p y otra para 4K. De esta manera, abarcaremos el máximo. Y, recordad, siempre pensando en poner el nivel de detalle al máximo, que es como a muchos de nosotros (sino a la mayoría) nos gusta disfrutar de un juego. También os recordamos que configuraciones hay muchas. Nosotros solo vamos a poner la nuestra.



  • Intel Core i5-9400F

El juego APEX Legends es uno que necesita, como mínimo, 4 núcleos para poder funcionar correctamente. Así que, mejor optamos por ponerle un procesador de seis núcleos como el Intel Core i5-9400F. Como sabéis, este modelo de la 9ª Generación Core no lleva la tarjeta gráfica integrada activa, así que será imprescindible ponerle una tarjeta gráfica. Algo que, por otro lado, va a ser imprescindible porque APEX Legends no se puede mover con la integrada de Intel.




  • Placa Asus MSI Z370 TOMAHAWK

Como placa base para nuestro procesador de Intel, hemos optado por este modelo. Y, sobre todo, más que suficiente para nuestro procesador Intel Core i5-9400F. Esta placa base, con el chipset Z370, es perfectamente capaz de mover el procesador, y cuenta con dos ranuras M.2, una de ellas para ser empleada con unidades NVMe, en el caso de querer instalarle una de estas unidades a nuestro equipo.



  • Disipador Artic Freezer 33 Plus

Para el procesador de Intel, va a ser imprescindible ponerle un disipador mejor que el que emplea, que a duras penas es capaz de cumplir su cometido. Así que hemos optado por este modelo de Arctic, que tiene una altura reducida (con lo que no habrá problemas con las cajas donde se monte). Además de tener un modo semi pasivo, que hace que el ruido de los ventiladores sea minimo.


  • Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Aunque el juego pide, para su configuración recomendada un total de 8 GB de memoria  RAM, nosotros le hemos puesto 16 GB de esta memoria RAM que, además, no solo es compatible con la plataforma Intel, sino también con la de AMD.



  • Tarjeta Gráfica ASUS ROG-STRIX-RX580-O8G-GAMING

El juego pide, para la configuración de 1080p una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970. Así que nosotros hemos optado ASUS ROG-STRIX-RX580-O8G-GAMING.



  • Disco SSD WD Black NVMe SSD 250GB, M.2, PCI Express 3.0, 3400 MB/s

A pesar que el juego solo requiere 22 GB de espacio en el disco duro, el SSD WD Black NVMe SSD 250GB, M.2, PCI Express 3.0, 3400 MB/s, cumple de sobras el espacio de almacenamiento, aparte de acelerar el juego al maximo por ser un disco que va directamente en placa base.



  • Fuente de alimentación NOX Urano VX 650W Bronze Edition

Este modelo de fuente de alimentación es lo suficientemente potente para mover ambas configuraciones con holgura.


  • Caja Empire Gaming Warmachine 4 ventiladores silenciosos, LED RGB 11 modos - Parte delantera y pared de vidrio templado

DISEÑO CELESTE: Esta caja PC Gamer está equipada con ventiladores LED RGB Dual Ring que ofrecen 11 modos de retroiluminación predefinidos. Su parte delantera y su pared lateral ligeramente ahumadas (de vidrio templado) revelan los componentes de su configuración.

PRESTACIONES GAMING: Está equipada con 4 ventiladores silenciosos de 120 mm y puede albergar hasta 6 ventiladores, así como un ventilador/disipador o un Watercooling. ¡Refrigeración garantizada de cualquier tipo de configuración!

COMPATIBILIDAD EVOLUTIVA: La Warmachine es compatible con diferentes modelos de placas base: ATX, micro ATX o mini ITX También posee 7 puertos de ampliación que permiten la evolución de su configuración.

ERGONOMÍA FUNCIONAL: La configuración de la caja PC gaming está perfectamente organizada gracias a la gestión de los cables. Posee 1 puerto USB 3.0 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbits/s, y 2 puertos USB 2.0. También incluye un conector Jack 3,5 mm HD.

ALMACENAMIENTO A MEDIDA: En lo que respecta al almacenamiento, nuestro chasis dispone de 4 bahías para discos duros (2 para HDD 3.5’’ y otras 2 para SSD 2.5’’)

Caja Empire Gaming Warmachine 4 ventiladores silenciosos, LED RGB 11 modos - Parte delantera y pared de vidrio templado



Con esta configuración podras jugar en todas las resoluciones.


Regreso al contenido