Placa Base MSI B250M Pro-VD - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

Placa Base MSI B250M Pro-VD

* ZOCALO 1151 PARA CPU DE 6ª Y 7ª GENERACIÓN *
Incluye todos los accesorios.
Con 1 AÑO de garantía.
Plazo de entrega de 24 Horas.
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA.
Disponibilidad inmediata
76 €
Características:

  • SIGUE ASÍ. Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos hemos asegurado de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.
  • DISFRUTA LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA DE VIDEO. Compatible con las nuevas tecnologías (OLED, HDR) y múltiples puertos de conexión, las placas base MSI están diseñadas para facilitarte el trabajo.
  • UN SONIDO PROFESIONAL. Obtén la experiencia de sonido más inmersiva cuando juegues. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido gracias al uso de componentes de audio de calidad premium. Esto le permite disfrutar de un sonido impresionante y cambiante para crear un juego más emocionante.
  • RED ESTABLE, SEGURA Y RÁPIDA. Optimizado para uso profesional y multimedia, esta generación provee una conexión de alta calidad y estable 24/7 para transferencias de grandes archivos.
  • INCREÍBLE RENDIMIENTO DE LA MEMORIA. Las placas base MSI son repletas de características que alimentan la memoria de tu juego de pc con más velocidad, mayor capacidad de overclock y mayor estabilidad.
  • CONSTRUIDO EN CALIDAD EVERLAST. El uso de los mejores componentes de calidad y la integración de las últimas innovaciones tecnológicas ofrece la mejor experiencia profesional posible. Las rigurosas pruebas de calidad en las condiciones más extremas garantizan una placa base de gran fiabilidad, larga duración y alto rendimiento.
  • MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TUS DISPOSITIVOS USB. Transfiere tus juegos favoritos, música y películas por USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y aumentar sus dispositivos USB 3.1, ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 10Gb / s.

Regreso al contenido