MSI B450 Gaming Plus - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

MSI B450 Gaming Plus

COMPATIBLE CON RYZEN 3000 y 4000
(Los RYZEN 4000 saldran a la venta a final de año)
Abierta sin USAR
Zocalo AM4
Chipset B450
Con 1 año de garantia
Plazo de entrega 24/72 Horas
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA.
PARA PEDIDOS, LLAMAR AL 622.22.97.95
El producto no está disponible en este momento.
105 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

Características:

  • Adéntrate en los mundos virtuales. Integrando las tecnología innovadoras en hardware de MSI proporcionando una suave experiencia virtual Junto al esfuerzo con marcas VR, combinando las características únicas de MSI para optimizar el VR, MSI otorga a los gamers y profesionales una vivida y realista experiencia.

  • Core Boost. La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño optimizado de energía que permite el diseño optimizado de energía permite sacar el máximo partido de tu procesador, además de realizar un overclocking más elevado.

  • Mantente un paso adelante. Adelanta a tus oponentes usando las fantásticas herramientas MSI GAMING. Hardware y herramientas de software creadas para mantenerte en la cabeza de la competición.

  • Amplifica tu gameplay con Audio Boost. Al igual que una tarjeta de sonido dedicada, Audio Boost, ofrece un procesador de audio HD, un amplificador dedicado y condensadores de audio de alta calidad, todos aislados físicamente del resto de los circuitos de la placa base para garantizar la señal de audio más pura para localizar a los enemigos con precisión.

  • Maximiza el rendimiento de tus dispositivos USB. Transfiere tus juegos favoritos, música y peliculas con un USB más fácil que nunca. MSI ofrece gran variedad de opciones en conectividad y incrementa la velocidad de transferencia de los puertos USB 3.1.

  • Rendimiento de memoria inigualable. Las placas base de MSI están repletas de características para alimentar la memoria de tu equipo gaming con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.

  • Máxima compatibilidad. Trazos optimizados y circuitos de memoria totalmente aislados garantizan una estabilidad y un rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que tu sistema se cuelgue durante tus partidas.

  • Rendimiento de almacenamiento extremo: Turbo M.2. Disfruta de un sistema de arranque extremadamente rápido y de una increíble carga de aplicaciones y datos. Entrega de velocidades de hasta 32 Gb/s por dispositivo con Gen3 x4.

  • Fortalece tu sistema con PCI-E Steel Armor. Las ranuras MSI PCI Express Steel Armor están equipadas con más puntos de soldadura en la placa base para una sujeción más fuerte, evitando cualquier daño a las tarjetas gráficas. Steel Armor también protege las ranuras PCI Express contra la interferencia electromagnética para proporcionar una señal pura y confiable para el mejor rendimiento.
Regreso al contenido