MSI B450 Gaming Pro Carbon AC WIFI - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

MSI B450 Gaming Pro Carbon AC WIFI

** COMPATIBLE CON RYZEN 3000 **

- ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA
- PLAZO DE ENTREGA 24 HORAS
- Caja Abierta, sin usar
- Con 6 meses de garantia
- PARA PEDIDOS, LLAMAR AL 622.22.97.95
Disponibilidad inmediata
117 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

Características:

  • Personaliza tu equipo Gaming. Personaliza tu PC con hasta siete colores y siete efectos gracias a Mystic Light RGB LED. Controlado en un solo clic con la aplicación Mystic Light o desde un dispositivo móvil.
  • M.2 Shield: maximiza el rendimiento de tu SSD. Los SSDs más rápidos del mundo pueden empezar a bajar su rendimiento con el calor. El nuevo M.2 Shield es la nueva generación de M.2 con una solución térmica ofreciendo una protección extra y manteniendo el máximo rendimiento.
  • Adéntrate en los mundos virtuales. Integrando las tecnología innovadoras en hardware de MSI proporcionando una suave experiencia virtual Junto al esfuerzo con marcas VR, combinando las características únicas de MSI para optimizar el VR, MSI otorga a los gamers y profesionales una vivida y realista experiencia.
  • Conectores de doble poder. Conectores de doble 8-pin proporcionando la energía adecuada para una CPU multi-núcleo, consigue el rendimiento definitivo con esta placa confiable para la mejor experiencia gaming y un overclocking extremo.
  • Core Boost. La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño optimizado de energía que permite el diseño optimizado de energía permite sacar el máximo partido de tu procesador, además de realizar un overclocking más elevado.
  • Solución térmica para más rendimiento con más cores. Con más núcleos, el diseño térmico y de potencia es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga baja. El PWM extendido de MSI y el diseño de circuito mejorado aseguran que incluso la CPU de alta gama funcione a toda velocidad con placas base MSI.
  • Mantente un paso adelante. Adelanta a tus oponentes usando las fantásticas herramientas MSI GAMING. Hardware y herramientas de software creadas para mantenerte en la cabeza de la competición.
  • Amplifica tu gameplay con Audio Boost 4. Al igual que una tarjeta de sonido dedicada, Audio Boost, ofrece un procesador de audio HD, un amplificador dedicado y condensadores de audio de alta calidad, todos aislados físicamente del resto de los circuitos de la placa base para garantizar la señal de audio más pura para localizar a los enemigos con precisión.
  • Maximiza tu rendimiento USB Device. Transfiere tus juegos favoritos, música y peliculas con un USB más fácil que nunca. MSI ofrece gran variedad de opciones en conectividad y incrementa la velocidad de transferencia de los puertos USB 3.1.
  • Rendimiento de memoria inigualable. Las placas base de MSI están repletas de características para alimentar la memoria de tu equipo gaming con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.
  • Máxima compatibilidad. Trazos optimizados y circuitos de memoria totalmente aislados garantizan una estabilidad y un rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que tu sistema se cuelgue durante tus partidas.
  • Domina el juego con la menor latencia. Prepárate para destruir a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Con los componentes de más alta calidad para proporcionar la mejor experiencia online con el controlador de red Killer's para priorizar tus juegos sobre el tráfico de la red.
  • INTEL ® Wi-fi AC & Bluetooth. Usa tu puerto LAN para juegos online mientras usas WiFi para otras aplicaciones. La solución Intel® Wi-Fi / Bluetooth usa la tecnología inteligente MU-MIMO, que entrega velocidades de CA de hasta 433Mbps.

Regreso al contenido