MSI GTX 1080 AERO 8GB OC GDDR5X - ventareparacionpc.es

Vaya al Contenido
Componentes > Tarjetas Graficas > Graficas DDR5 > Graficas MSI DDR5
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

Características:

  • Los gráficos definitiva para REALIDAD VIRTUAL: Conjunto único de características de NVIDIA asegurarse de que obtiene el nivel adecuado de rendimiento, calidad de imagen, y la latencia para asegurar que su experiencia de realidad virtual es increible.
  • DESIGN PREMIUM: MSI AERO tarjetas gráficas están equipadas con un nuevo diseño negro y plata, elaborado a partir de materiales de primera calidad. Los nuevos y elegantes miradas caben muy bien en casi cualquier formación.
  • PREPARACIÓN PARA VR CON MSI: Para experimentar y disfrutar del impresionante mundo de realidad virtual, se requiere hardware de alto rendimiento. MSI, marca líder mundial en juegos de gama alta y los deportes electrónicos, ofrece el asesoramiento adecuado para asegurarse de que su sistema está listo VR. La integración de lo mejor de las tecnologías de vanguardia en hardware para juegos de MSI VR recomendado para un funcionamiento suave. Junto con nuestros socios de VR, MSI trae a los jugadores una experiencia muy realista VR donde los juegos cobran vida.


Regreso al contenido