MSI H110I Pro Mini-ITX - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

MSI H110I Pro Mini-ITX

* ZOCALO 1151 PARA CPU DE 6ª Y 7ª GENERACIÓN *
SIN USAR
Incluye todos los accesorios.
Con 6 meses de garantía.
Plazo de entrega de 24 Horas.
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA.
Disponibilidad inmediata
94 €
Características:
  • Rendimiento y estabilidad de la memoria sin igual. Con un diseño de memoria tradicional, las señales de memoria a menudo son distorsionadas por señales electromagnéticas de otros componentes, por lo que el sistema deja de funcionar o se vuelve lento e inestable. MSI introduce la tecnología Boost DDR4 con restos optimizados y circuitos de memoria totalmente aislados. Este diseño asegura que las señales de memoria permanecen estables para el rendimiento y la estabilidad óptima.m.2
  • Dale más fuerza a tu SSD con M.2. M.2 no necesita ningún cable de alimentación – o señal – y con una huella muy pequeña M.2 es el conector de almacenamiento del futuro, reemplazando la tradicional HDDs/SSDs.
  • Bios Uefi segura y confiable. Esta nueva generación de UEFI BIOS esta completamente reconstruida y cuenta con una gran cantidad de opciones nuevas más funcionales. Desde M-Flash BIOS tienes acceso a la protección avanzada de datos y la seguridad del sistema, PULSE BIOS y obtendrás las herramientas para proteger completamente y optimizar el sistema. A través de un diseño inteligente y de optimizaciones para Windows 10, clic BIOS es más rápido que nunca. Al reducir el uso de gráficos en la cáscara UEFI, que arranca más rápido, reacciona más rápido y añade una experiencia suave al cambiar la configuración. Inteligente categorización de funciones y ajustes hacen de este el BIOS más fácil que jamás verás.
  • M-cloud. MSI M-Cloud es una manera conveniente y segura de guardar archivos personales en la nube. M-Cloud simplifica configuraciones complicadas con una interfaz fácil de usar y fácil de aprender. Construye y mantenn la nube personal con facilidad. M-Cloud también puede convertir su PC en un punto de acceso. Puedes compartir fácilmente una red inalámbrica o señal de Internet a otros dispositivos a través de tan sólo unos sencillos pasos.
  • Componentes Military Class 4. Dark Choke utiliza el diseño especial de núcleo y permite que el choke funcione a una temperatura más baja con mayor capacidad y mejor eficiencia energética y más estabilidad. Con su diseño base de aluminio y fabricación japonesa de calidad, CAP sólidos se fabrican para la gama alta de placa base. No sólo los CAPs sólidos podrían proporcionar más baja Resistencia serie equivalente (ESR), sino también trabajar con firmeza por más de 10 años.
  • Total control del ventilador. Total Control Fan le da un control completo de todos sus fans conectados a la placa base, a través de una interfaz revolucionaria y fácil de usar.
  • Sonido de calidad de estudio con potenciador de audio. Con Boost Audio estamos entregando la más alta calidad de sonido a través del uso de los componentes de audio de calidad premium. De esa manera, se puede disfrutar de un impresionante sonido cristalino y buena calidad de audio en la música a través de 6 canales de audio o de alta impedancia en los auriculares y así verdaderamente dominar el juego.
  • 2 USB 3.1 Frontales. Con un USB 3.1 Gen 1 colocado parte frontal, disponible en las placas base de MSI, puede conectar hasta 2 dispositivos USB 3.1 Gen1 directamente a la parte frontal del chasis del PC. De esta manera usted puede disfrutar fácilmente de las velocidades de USB más rápidas sin tener que usar los puertos USB de difícil alcance en la parte posterior.
  • Soporte vídeo DVI. Para apoyar monitores profesionales, televisores, proyectores y otras pantallas, esta placa base MSI cuenta con salida de vídeo DVI. No importa qué tipo de pantalla se quiera conectar, utilizando una tarjeta gráfica dedicada o un conector a bordo.
  • 4K UHD. Disfruta la apasionante experiencia de video 4K UHD (2160p Ultra Alta Definición (Ultra-high definition) con las placas base MSI.
  • HDMI. Esta placa base está equipada con un puerto HDMI para apoyar la última resolución 4K Ultra-HD 4096 x 2160p @ 30Hz para proporcionar una experiencia visual impresionante.
Regreso al contenido