MSI Z270-A Pro - VentaReparacionPC

Vaya al Contenido

MSI Z270-A Pro

* ZOCALO 1151 PARA CPU DE 6ª Y 7ª GENERACIÓN *

Incluye todos los accesorios.
Con 6 meses de garantía.
Plazo de entrega de 24 Horas.
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA.
Disponibilidad inmediata
120 €
PARA ESPECIFICACIONES COMPLETAS, PULSA AQUI

PARA PROCESADORES COMPATIBLES, PULSA AQUI

Características:

  • GENERA TU PROPIO DINERO. Las placas base MSI PRO Series están optimizadas para la minería de moneda criptográfica como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y más. Estas placas vienen con más ranuras de expansión PCI, perfectamente colocadas para que puedas instalar múltiples tarjetas gráficas simultáneamente con facilidad. El diseño de energía optimizado y las opciones especiales de BIOS aseguran un sistema sólido para sesiones de minería largas para maximizar la eficiencia y la generación de monedas.

  • REFRIGERACIÓN. Enfriar tu PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos hemos asegurado de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirte enfriar tu sistema al máximo.

  • RED ESTABLE, SEGURA Y RÁPIDA. Optimzada para uso profesiona y multimedia, esta generación provee una conexión de alta calidad y estaba 24/7 para transferencias de grandes archivos.

  • CONSTRUIDO EN CALIDAD EVERLAST. El uso de los mejores componentes y la integración de las últimas innovaciones tecnológicas ofrece la mejor experiencia profesional posible. Las rigurosas pruebas de calidad en las condiciones más extremas garantizan una placa base de gran fiabilidad, larga duración y alto rendimiento.
Regreso al contenido