PNY QUADRO P1000 4GB GDDR5 DVI V2 (SP) - ventareparacionpc.es

Vaya al Contenido
Componentes > Tarjetas Graficas > Graficas DDR5 > Graficas PNY
** NUEVA **

** BAJO PEDIDO **
** PLAZO DE ENTREGA 24/48 H.**
interfaz de memoria: 128 bits
ancho de banda de memoria: 82 GB / s
Núcleos CUDA: 640
Interfaz del sistema: PCI Express 3.0 x16
El producto no está disponible en este momento.
382 €
NVIDIA Quadro P1000 V2: rendimiento y funciones profesionales completos en un factor de forma reducido.

El Quadro P1000 combina una GPU Pascal con núcleo CUDA de 640, memoria integrada GDDR5 de 4 GB y tecnologías de visualización avanzadas en un factor de forma de bajo perfil para ofrecer un rendimiento gráfico increíble para aplicaciones profesionales exigentes. La compatibilidad con cuatro pantallas 4K (4096x2160 @ 60Hz) con color HDR le brinda un espacio de trabajo visual expansivo para ver cómo sus ideas cobran vida con un detalle asombroso.

Las tarjetas Quadro están certificadas con una amplia gama de aplicaciones profesionales sofisticadas, probadas por los principales fabricantes de estaciones de trabajo y respaldadas por un equipo global de especialistas en soporte. Esto le da la tranquilidad de concentrarse en hacer su mejor trabajo. Ya sea que esté desarrollando productos revolucionarios o contando historias visuales espectacularmente vívidas, Quadro le brinda el rendimiento para hacerlo de manera brillante.



PNY Technologies ofrece tarjetas gráficas profesionales con todos los accesorios necesarios, incluidos adaptadores, cables, soportes, disco de instalación de software y documentación adecuados para garantizar una instalación rápida y exitosa.
PNY Technologies ofrece una garantía estándar de 3 años, ingenieros de aplicaciones de campo dedicados de Quadro y líneas directas de soporte técnico para soporte previo y posterior.



Subscríbete a nuestro newsletter
Regreso al contenido